02 agosto, 2021

Intentando comprender la vida

 Cuentan que desde muy peque he sido muy observadora y también introvertida, hace unos años empecé a recordar cosas de mi infancia y pues desde muy peque me hacía preguntas de todo en especial de porque las personas actúan de cierta forma.

Hoy gracias a la grafología me ha servido como herramienta de autoconocimiento me doy cuenta que precisamente mi personalidad es parte de esas preguntas, del porque no  entiendo a los extrovertidos y ese afán de siempre querer llamar la atención.

También del porque me preguntaba de los comportamientos erráticos sin pensar de las personas, porque para mi es esencial pensar en un todo y analizar. Así un sin fin de cosas que ahora dan más sentido a  mi existencia.

Creo que es esencial vernos a nosotros mismos para comprendernos mejor, también creo que el tiempo nos da la pauta para poder comprender las situaciones que en el presente no entendemos. Y así la vida se nos va de sorbito a sorbito, como si se nos terminara el tazón de sopa.


No hay comentarios.: