28 febrero, 2022

Rarezas

De historias...

Desde niña me he preguntado ¿Cuál es la finalidad de vivir? Yo no entendía porque vivíamos, sabía muy bien qué por una extraña razón cada día apareciamos.

De niña también me preguntaba porque las personas actúan de una forma muuy rara, poco a poco me he dado cuenta que al parecer las personas no actúan raro, sino yo.

Siempre me he realizado preguntas y más preguntas pero precisamente porque no entiendo cómo es que sucede cada día.

Hoy a mis 35 años sigo teniendo preguntas y otras aun más raras, ¿en que momento ser adulto se definía por tener una familia? Estoy segura que en todos los tiempos había personas que no cumplían el estándar.

¿Qué pasa si no tengo las mismas aspiraciones que los demás?

¿Por qué  sigo sintiendo que no pertenezco a esta sociedad?

¿En dónde están las personas similares a mi?

Quisiera encontrar a aquellas personas que con una mirada lo dicen todo, que aman el silencio, la contemplación.

Qué nos fascina estar rodeados del aroma de las plantas... 

No hay comentarios.: