27 junio, 2022

Pensamientos previos a 11 de julio

 A veces nos dejamos llevar tanto por la inercia de la vida, que nos llegamos a perder, bueno en realidad no sé si estoy perdida o sólo distraída. Neta que se pasan de lanza haciéndonos creer de niños que es mejor ser adulto que niño, a ¿Quién se le ocurrió eso?. Yo no sé si es peor de quien lo dijo o de lo ilusos que somos al creerlo, bueno lo interesante sería que realmente aprendamos a disfrutar cada etapa de la vida sin desear saltarnos alguna.

Ahora que estoy apunto de cumplir mis treinta y algo de años empiezo a sentir que el tiempo se me vino de golpe, ¡peeero señor madrazo! neta se que no está chido compararse con la vida de los demás pero hay ciertos parámetros o ciertos sucesos que dices, ¡achis! en ¿Qué momento ocurrió eso? no manchen ya tienen hijos de quince más o menos, y yo todavía no decido si adoptar un gato, bueno a parte de todo el desmadre de vida que ahorita traigo.


Como es de esperarse después de una pandemia(bueno no sé si después o si seguimos en la misma) y tantos rollos existenciales regresé a tomar terapia, es bien raro porque me remontó a mi Yo Adolescente que no sabía que haría de su vida y de porque no entiende la pinche interacción social (y eso que por eso estudié sociología peeero créanme que eso no ayudó creo que salió peor jajajaja) bueno regresando al punto de la terapia está muy cabrón hacer una retroalimentación de tu vida porque según yo soy adulta responsable que sabe lo que quiere bla bla bla….. y resulta que no!!! que sólo ando en un limbo que solita me construí. Está muy feo ver que cosas que según yo había logrado superar pues resulta que no, que sólo las omití.


Bueno ya que vine a descargar mi frustración momentánea, para que en unos años regrese a leer y me diga a mi misma, ¡Wey tanto pancho por eso jaja neta hiciste mucho drama!. Pero de algo estoy segura Aurus que vamos a salir bien libradas de todo esto, neta te lo prometo.


No hay comentarios.: